Español
Entre el bautizo y el entierro cada cual hace un camino, y con sus decisiones, un destino. …Del nacimiento hasta la muerte toda vida es una apuesta: de nuestra voluntad depende la respuesta. –Rubén Blades
La vida es dificil–y a veces los problemas nos hunden. El hecho de buscar ayuda significa un acto de mucha valentía. Y el deseo que tiene uno de mejorar su vida muchas veces indica raíces fuertes y sanas de carácter.
Los consejeros son personas profesionales que pueden ayudarles enfrentar a sus problemas, o a los de su familia. Es importante recordar que su consejero siempre le tratará con respeto, y que sus datos personales o familiares–inclusive su estado legal–serán guardados con toda confidencialidad dentro de las pautas de la ley.
Como consejero, tengo experiencia de 12 años con familias como la suya, que han tenido problemas como los suyos. Me gusta trabajar con adolescentes y jóvenes adultos, y he ofrecido consejaría dentro de las Escuelas Públicas de Chicago por más de 7 años. Antes, trabajaba con familias hispanas en Waukegan, Highland Park, y Libertyville, y conducí un grupo para hombres con historia de violencia doméstica. También he trabajado con niños abusados, y sus familias, a través de DCFS por más de dos años.
Mis clientes reportan mejoramiento en sus capacidades de tratar con la depresión, los nervios (la ansiedad),
conflictos matrimoniales, problemas con sus hijos, patrones de comunicación, y otras dificultades de la vida.
Si usted desea más información o tiene otras preguntas acerca del costo, el número de sesiones, o una consulta gratis por teléfono, lea la siguiente página.
Espero tener la oportunidad de conocerle. Si está enfrentando los problemas en su vida, usted merece todo respeto. Estoy aquí para ayudarle, que no se sienta solo, y que luchamos juntos.
Photo courtesy of Guido Bertolotti